24/Apr/2024
Editoriales

“Unidos por los nuestros” une a televisoras de EU transmitiendo juegos de la Liga Mx en pro de los damnificados de los sismos y huracanes

¡Univision Deportes, ESPN, Fox Sports, Azteca América y beIN Sports, hicieron lo impensable, al compartir sus derechos y transmitir por sus señales los juegos de la jornada 11 de la Liga Mexicana en inglés y español, para reunir fondos a favor de los damnificados de los desastres naturales de las últimas semanas.

 Con el lema de “Unidos por los Nuestros! Las televisoras norteamericanas, han estado transmitiendo al unísono programas de variedades y deportivos como fue el caso de ayer donde sin precedentes, se unieron en beneficio de los afectados en México, Puerto Rico, Houston y Florida martes y miércoles.

 Así futbolistas y clubes de la Liga MX, apoyaron la iniciativa dejando las rivalidades a un lado, pues los colores fueron solamente los de México.

 En los partidos celebrados ayer martes, vimos y oímos a los comentaristas de las televisoras como Raúl Orvañanos, Carlos Guerrero y Adriana Monsalve entre otros.

 La transmisión para todas las plataformas se generó desde Miami en Univision Deportes, y pasó los encuentros entre Chivas vs. Lobos, con Cruz Azul vs. Pachuca y Xolos ante Tigres, lo importantes es que durante más de 6 horas que duró el evento toda la gente llamaba para hacer sus donativos a la Cruz Roja.

  Al término del juego en Tijuana, se anunció que la unión del los equipos de la Liga MX con las televisoras gabachas, siguió ayer miércoles 27, enlazándose con los partidos León recibiendo al América, y Rayados vs Santos.

Finalmente los comentarios de esta unidad que no se da en México, fue calificada como una situación emotivamente escalofriante de las cadenas deportivas ESPN, Fox Sports, Azteca América, Fusion y beIN Sports, quienes haciendo equipo con Univisión Deportes, transmiteron bajo una misma producción los partidos de la Liga MX para apoyar a los damnificados por los terremotos en  México, y las familias avasalladas por los huracanes que azotaron Puerto Rico, Houston y Florida.

Ahora solo falta esperar para ver la cantidad que recaudaron con este maratón deportivo del fútbol Mexicano.

¡FUE UN GOLAZO!

 

xakitvo@gmail.com