29/Apr/2024
Local

Lleva DIF Guadalupe “Compartiendo Sonrisas” a niñas y niños

Guadalupe.- Al llevar alegría, esperanza y la “magia” de la Navidad para niñas y niños de sectores vulnerables, el DIF Guadalupe inició con la repartición de juguetes a través del programa “Compartiendo Sonrisas”, informó Tomás Montoya.

 El Presidente de DIF Guadalupe destacó que por sexto año consecutivo se realizan las entregas de regalos navideños aportados para niñas y niños por servidores públicos, instituciones, empresas y ciudadanos.

 Tomás Montoya expresó que muñecas, carritos, y pelotas fueron los primeros juguetes entregados en los sectores Rancho Viejo, Nuevo Almaguer y Unidad Piloto.

 Además, mencionó que más de 36 mil juguetes se han repartido en las ediciones anteriores; y los regalos son llevados a comunidades de atención prioritaria como Garza Melo, Nuevo Milenio, El Ranchito y las Sabinas.

 “A nosotros nos da mucho gusto porque es dibujar una sonrisa en nuestros niños en una fecha tan emotiva como lo es la Navidad, para los niños el recibir un juguete siempre dibuja una sonrisa y eso nos deja una gran satisfacción”, expresó Montoya.

 Algunas de las empresas que donaron juguetes este año son Semáforos de México (Semex), AAMSA, FINSA, ACS, PCM, Ragassa Industrias, CRISER, Laerdal Medical, TYG MANUFACTURING, Soriana, SHELMEX, EVCO e IMPCO.

 “Nuestra gratitud por esa generosidad, por esa solidaridad de tantas personas que estuvieron apoyando, y llevando estos juguetes al Palacio Municipal, a las oficinas generales del DIF”, agradeció el Presidente del DIF.

  En los próximos días y hasta el Día de Reyes se estará llevando el programa “Compartiendo Sonrisas” a otros sectores de la comunidad.