Espectáculos

Nuevo Trailer de Jurassic World: Campamento Cretácico

El primer avance de Jurassic World: Campamento Cretácico de Netflix muestra eventos ocultos del trasfondo de la película de 2015. Universal revivió la amada franquicia de dinosaurios con una nueva aventura que vio el infame parque temático finalmente abierto para los negocios. Protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, Jurassic World se convirtió en un gran éxito y rápidamente marcó el comienzo de una nueva era de proyectos jurásicos. En la pantalla grande, siguió una secuela en 2018, y se espera que la tercera y última película, Jurassic World: Dominion, llegue a los cines en junio de 2021.

Mientras los fanáticos esperan la próxima aventura cinematográfica, la franquicia de Jurassic World se dirige al servicio de streaming. Jurassic World: Campamento Cretácico se anunció oficialmente el año pasado después de que surgieron informes de que Universal estaba buscando llevar la propiedad a Netflix. La serie animada seguirá a un grupo de adolescentes que visitan el campamento de aventura Cretáceo al otro lado de Isla Nublar durante los eventos de Jurassic World. Al principio, el Campamento Cretáceo es como un sueño, pero cuando los dinosaurios escapan de sus recintos, todo se desmorona y los adolescentes deben confiar el uno en el otro para sobrevivir.

Netflix ha presentado el primer avance oficial de Jurassic World: Campamento Cretácico , que ofrece al público su primer vistazo a los adolescentes y los dinosaurios que los perseguirán. Campamento Cretácico presenta los talentos vocales de Paul-Mikél Williams, Jenna Ortega, Ryan Potter, Raini Rodriguez, Sean Giambrone, Kausar Mohammed, Jameela Jamil y Glen Powell. Además del trailer, Netflix ha revelado que la serie se estrenará el 18 de septiembre.

El trailer del Campamento Cretáceo presenta algunas tomas que pueden parecer familiares para los fanáticos de Jurassic World. No solo se ven a los campistas en las girosferas de las dos primeras películas, sino que se vislumbra rápidamente el mosasaurus o la temible criatura que vive en el agua y emerge al final de Jurassic World para matar al Indominus rex. Será interesante ver si Campamento Cretáceo realmente se cruza con Jurassic World de alguna manera, o si simplemente permanecerá en segundo plano.

Como mínimo, el Campamento Cretáceo puede servir como algo para aguantar a aquellos Fans que esperan con impaciencia Jurassic World: Dominion. Si bien la producción se retrasó durante unos meses debido a la pandemia de coronavirus, recientemente se reanudó las filmaciones. Hasta ahora, el trabajo en Dominion continúa, y siempre que no haya más demoras, seguirá llegando el próximo junio. Mientras tanto, tienen Campamento Cretáceo  para disfrutar en septiembre.