Espectáculos

Matt Damon y Ben Affleck vuelven a trabajar juntos

Los Ángeles - Ben Affleck, Matt Damon volverán a unirse en el mismo proyecto.

El dúo producirá para Paramount el largometraje The Shadows, aunque se desconoce si interpretarán algún papel. El poco conocido Chris Bremner ha escrito el guión, basado en el artículo "Into the Shadows", escrito por Matthew Pearl para Boston Globe Magazine, sobre los primeros policías encubiertos de Estados Unidos.

La acción tendrá lugar en 1846, cuando la ciudad intentaba mantener el orden con apenas 30 oficiales de policía y 150 patrulleros para una población de 140.000 habitantes. Ante la situación, el alcalde Josiah Quincy Jr. se sentía avergonzado. Tras el caso de Albert Tirrell, un tipo que salió absuelto en los tribunales tras el asesinato de su amante, el mandatario cede el mando de las fuerzas de seguridad a Francis Tukey, que creó un equipo de policías que, investigaba casos complejos infiltrándose entre sus responsables. El título hace referencia al apodo con el que sus miembros eran conocidos entre la población.

Han pasado dos décadas desde que Afflek y Damon ganaran el Oscar al mejor guión por El indomable Will Hunting, también protagonizada por ellos.