19/Apr/2024
Local

Moderniza Apodaca el libramiento Rubén García

 

Apodaca.- El Alcalde César Garza dio inicio a la modernización del Libramiento “Rubén García”, donde remodelará y ampliará la vialidad, para así darle a los vecinos de la zona Centro un nuevas alternativas viales.

Tras dar el banderazo de arranque frente al Fraccionamiento Capellanía, César Garza Villarreal comentó que buscarán que esta vialidad sea segura y que esté al siguiente nivel.

“Estamos buscando la mejor alternativa para que con esto generar un circuito de libramientos que le permita al Centro de nuestra ciudad recuperar orden y seguridad”, indicó el edil.

En esta primera etapa se intervendrán 2.5 kilómetros trabajos que se harán desde la Carretera Apodaca- Santa Rosa hasta la calle Reforma.

Se ampliará de 2 a 4 carriles, se construirá un puente vehicular sobre el Arroyo Infierno; para darle mayor seguridad a los peatones y conductores, se instalará luz mercurial y delimitadores de carriles.

Garza Villarreal anunció que los trabajos de la primera etapa se contemplan que estén listos en 5 meses y para conservar la calidad de los trabajos, se prohibirá que vehículos de carga pasada transiten por la zona.

El Alcalde César Garza Villarreal,  reiteró que se continúa haciendo una valoración de las calles y avenidas que han sido reportadas por los ciudadanos, para comenzar a trabajar en aquellas que más lo necesitan.