29/Apr/2024
Local

Dan el “sí” más de 60 parejas en matrimonios colectivos

Guadalupe.- A fin de dar certeza jurídica a las parejas, la Alcaldesa Cristina Díaz  y el Presidente del DIF, Tomás Montoya encabezaron la unión de 63 parejas, a través del programa "Matrimonios Colectivos".

 El Presidente del DIF destacó que con este programa, más de 600 parejas han contraído nupcias y espera que la cifra siga incrementando para que más parejas tengan la certeza jurídica matrimonial.

 Tras firmar el acta de matrimonio, las parejas bailaron el vals, convivieron con sus familiares, brindaron y recibieron una plática acerca del matrimonio por los conductores Mario y Brenda Bezares  parte del festejo organizado por el DIF de Guadalupe.

 Así mismo, Tomás Montoya resaltó que la familia es prioridad para el DIF de Guadalupe, por lo que estos programas son para fortalecer a las parejas; además de desearles una vida en unión muy buena, la cual se construya día a día, con amor, con constancia y con perseverancia.

 "Lo más importante con esta unión, cuando ustedes se atreven a decir sí al matrimonio, Guadalupe se hace más grande porque se fortalece la familia y la familia es el tesoro más grande que tiene nuestro Municipio", destacó Montoya Díaz.

 Por su parte , Cristina Díaz expresó que no se trata sólo de un papel que acredita la unión de ambas personas, sino que da certeza jurídica para la planeación de sus vidas y es parte importante para ir forjando un ambiente de estabilidad en la familia.

 "Celebramos una fecha muy especial, la decisión más trascendental de su vida,  tomar la decisión de formalizar su unión, de darle un sí al matrimonio; pero también es un sí en una acta de matrimonio que les va a dar la certeza jurídica y legal a su familia", subrayó Díaz.

  La Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del DIF,Tomás Montoya invitaron a que más parejas se inscribieran en el programa para formalizar su unión y logren tener su certeza jurídica.