30/Apr/2024
Local

Regresa Iván Garza al PAN

Iván Garza Téllez regresó al Partido Acción Nacional, y aseguró que es momento de que el PAN se fortalezca y se reconecte con la ciudadanía.

 Luego de su salida del PAN en el 2018, Garza Téllez reapareció este domingo en la Asamblea Municipal del PAN en Monterrey, donde se eligió al nuevo Comité Directivo, encabezado por Policarpo Flores, y aseguró que trabajará en conjunto con el presidente Municipal panista por un mejor Monterrey para los regios.

 Dijo que desde administraciones pasadas los gobiernos municipales se han caracterizado por ser gobiernos lejanos de la gente, por lo que sumará experiencias para recuperar esa cercanía.

 “Me reintegro al Partido Acción Nacional, tengo unos días, he estado en pláticas desde siempre con los compañeros de Acción Nacional a nivel nacional y local, en un momento en el que el PAN necesita estar unido, necesita fortalecerse al interior y hacia afuera, platicando con el presidente del Comité Municipal, Policarpo Flores, coincidimos en que es momento que habría qué regresar y contribuir al PAN con la experiencia que tenemos”, señaló.

 “Es momento de que el PAN de Monterrey se reconecte con la ciudadanía y por eso la estrategia que trae Policarpo, lo venimos a reforzar, venimos a integrarnos, venimos a contribuir, venimos a sacar al PAN otra vez cerca de la ciudadanía, han sido años o administraciones pasadas de gobiernos muy lejanas de la gente”, agregó.

 A la elección del nuevo Comité Municipal integrado por panistas reconocidos de Monterrey como los diputados Mirna Grimaldo, Juan Carlos Ruiz, el ex diputado Martín López y Rodolfo Yáñez, entre otros asistieron panistas reconocidos como Fernando Canales Clariond y Tere García de Madero.