Espectáculos

Al final estallará la segunda Guerra Mundial Z con Brad Pitt y nuevo director: David

Los numerosos problemas del rodaje de "Guerra Mundial Z" no impidieron que fuera un éxito cuando se estrenó en 2013. Desde entonces se viene gestando la secuela.

Ha habido baile de directores desde entonces, e incluso un momento dado iba a hacerse cargo del film el español Juan Antonio Bayona, que se cansó de los retrasos en el rodaje y acabó cambiando el proyecto por Jurassic World: El reino caído. Ahora la productora Dede Gardner ha anunciado que ya tiene una fecha de rodaje, pues el primer golpe de claqueta se dará en junio, con el mismo actor principal. Además, el realizador será David Fincher, que también había sonado para este puesto, lo que no resulta extraño, pues mantiene una enorme amistad con Brad Pitt desde que rodaron juntos Seven.

El actor volverá a interpretar a Gerry Lane, empleado de la ONU, que en la primera entrega trataba de sobrevivir con su mujer y sus hijos al advenimiento de una plaga que convierte a los contagiados en una especie de zombies violentos. Mientras su familia se queda a salvo en una embarcación militar, sus superiores envían a Lane a un viaje por diferentes ciudades, en busca de información que pueda ser útil para atajar la pandemia, que hace estragos a lo largo y ancho del globo.