Espectáculos

Se revela el papel original de Storm en New Mutants

El director Josh Boone ha revelado que el personaje de Storm de Alexandra Shipp originalmente iba a aparecer en un papel importante en la película New Mutants antes de que se hicieran cambios. La película aparentemente maldita de Boone finalmente se lanzará a los cines el próximo mes después de años de demoras. Parte de los retrasos fueron causados ​​por la adquisición de Fox por parte de Disney, mientras que otros retrasos fueron causados ​​por re grabaciones. 

New Mutants seguirán a un grupo de cinco jóvenes mutantes que se encuentran recluidos en una instalación secreta. Los primeros trailers vendieron la película de horror, pero las imágenes recientes hacen que parezca más llena de acción que una película de terror tradicional. La película presenta a una serie de jóvenes estrellas de cine y televisión, incluidos Blu Hunt, Maisie Williams, Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton. Alice Braga, quien aparecerá en The Suicide Squad de James Gunn el próximo año, también aparece, como la Dra. Reyes, la mujer responsable de cuidar a los niños en las instalaciones.

Ahora, Boone ha revelado que en un primer borrador del guión, la Storm de Shipp habría asumido el papel que Braga ahora ocupa. En declaraciones Boone dice que el plan original era que la película tuviera lugar en la década de 1980, y la línea de tiempo se habría cruzado con la de X-Men: Apocalypse, en la que se introdujo la versión de Storm de Shipp. Sin embargo, cuando esa película falló y entró un nuevo jefe de estudio, cambiaron la historia al presente. Esto llevó a Boone a reescribir el papel y no incluir a Storm en la película.The-New-Mutants-Professor-X-and-Storm

"Teníamos borradores tempranos que se suponía que estaban en la misma línea de tiempo que Apocalypse, por lo que originalmente se establecería en los años 80. Originalmente, el Profesor X y Storm estaban en él, y Storm ocupaba el rol de Alice Braga". A lo largo de los meses, entró un nuevo jefe de estudio y dijeron que ya no querían que se produjera ninguna película de X-Men en el pasado, como si esa fuera la razón por la que Apocalypse era malo ".

Los comentarios de Boone dejan en claro que New Mutants ha luchado por encontrar un lugar en el universo X-Men desde su inicio. Si bien algunos de los problemas de la película están bien documentados, ahora está claro que comenzaron mucho antes de que las cámaras rodaran. Sin embargo, dado que Disney ahora posee los X-Men, la falta de personajes anteriores del universo ha resultado ser una bendición para la película.