19/Apr/2024
Local

Honra el PRI al movimiento revolucionario

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo León llevó a cabo durante la mañana de este domingo su tradicional desayuno de la Unidad Revolucionaria con motivo de celebrar a la Revolución Mexicana.  El magno evento se efectuó en el Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe.

 Al respecto el dirigente estatal del PRI en NL, Pedro Pablo Treviño, destacó que el evento se realiza desde hace 37 años.  “Los priístas de este gran Estado nos reunimos para honrar a todos aquellos que impulsaron el movimiento armado más importante del siglo XX y que sirvió de inspiración para fundamentar los principios básicos de nuestro partido que son la justicia y la equidad”, dijo el líder estatal priista.

 

 Al desayuno asistieron los diputados federales Álvaro Ibarra y Tomás Montoya, las senadoras Cristina Díaz e Ivonne Álvarez, los diputados locales Héctor García, Patricia Salazar y Adrián de la Garza Tijerina, además de los alcaldes de Guadalupe y Santiago, Francisco Cienfuegos Martínez y Javier Caballero. Al evento acudieron ex presidentes del PRI de NL y líderes de los sindicatos.