23/Apr/2024
Local

Con el apoyo del priismo de NL Pepe Meade será Presidente: Pedro Pablo

El Presidente del PRI de NL, Pedro Pablo Treviño Villarreal, hizo un llamado al priismo Nuevoleonés para que juntos lleven a Pepe Meade, a la Presidencia de la República.

Durante la Toma de Protesta de que hizo a Martha Angélica González Álvarez, como Secretaria Coordinadora con Organizaciones Civiles de la CNOP de NL, el líder del tricolor, refutó las falsas promesas que hacen los otros precandidatos, López y Anaya, destacando que a base de mentiras quieren convencer a los electores.

Acompañado del Dirigente estatal del Sector Popular del PRI, Carlos Barona Morales, del Ex Presidente del Partido, Leopoldo Espinosa Benavides y de las diputadas Ludivina Rodríguez de la Garza y Liliana Tijerina Cantú, Pedro Pablo reiteró que con el voto de los priistas de NL, su abanderado a la primera magistratura del país será el vencedor el primero de Julio.

 

Carlos Barona Morales, precisó que cada día el sector popular se acerca más a los ciudadanos y prueba de ello es el nombramiento de Martha Angélica González Álvarez, como Secretaria Coordinadora con Organizaciones Civiles de la CNOP de NL, quien será el enlace directo para atender el reclamo ciudadano.