19/Apr/2024
Editoriales

REGRESA LA CASTRO A LA TV COMO LO QUE ES “BIG STAR” Y SE LA PARTE A EMILITO

No cabe duda que como dice el refrán “En esta vida todo se paga”, recuerdo que hace 8 años Verónica Castro fue despedida vilmente de la empresa que fue su casa toda su vida Televisa, por su dueño Emilio Azcárraga Jan y eso tras protagonizar triunfalmente la serie “Los Exitosos Pérez”.

 

Con su inmensa categoría la Vero solo comentó desconocer su salida de la televisora y como Primera Actriz demostró con sus triunfos internacionales en sus telenovelas “Los Ricos También Lloran” o “Rosa Salvaje”, entre otras su lugar de Diva, pero eso le valió al ególatra heredero de los Azcárraga.

                            

Ahora a sus 65 años, luciendo más bella que nunca, triunfa con su nueva telenovela o serie como ahora le llaman, “La Casa de las Flores”, realizada obviamente por la mejor casa productora de la TV mundial, Netflix, que hizo posible el regreso de la mejor actriz de las telenovelas no solo de México sino de varios Continentes, de la chaparrita ojiverde.

 

La Castro, retoma su liderazgo como mejor artista de la televisión de México y de otros países, Partiéndole toda la “Esa” a Televisa y TV Azteca, al encabezar el magnífico elenco que lidera los ratings de la TV.

Como en sus mejores años, La Vero, mostrando una figura envidiable para millones de mujeres y luciendo más Hermosa que nunca con todo y pelucas, interpreta a Virginia de la Mora, la Matriarca o más bien la Patriarca de la familia, quien junto a su marido Ernesto, Arturo Ríos, y sus tres hijos Paulina, maravillosamente actuada por Cecilia Suárez, quien se ganó a la audiencia con su tono de hablar, Elena, Aislinn Derbez y Julián, Darío Yazbek Bernal, envuelve a la audiencia con su original trama que a lo largo de los 13 episodios hace que al ver el primero te chutas todos, adentrándonos en los secretos más oscuros de la familia y su negocio.

La Casa de las Flores, es una serie mitad comedia y drama, creada por Manolo Caro para Netflix, que asombra a su audiencia al presentar escenas casi reales de homosexualidad y transexualidad.

Esto es lo que hace que al exhibir la realidad del mundo abierto a todos los géneros sexuales, es la clave de su éxito al conjuntar un auditorio de miles de millones de televidentes de México y en los países donde se retransmite.

La serie se estrenó el 10 de agosto de 2018 y lo mejor es que en la pantalla restringida de Netflix, puedes ver los 13 capítulos que la comprenden sin tener que esperar a ver uno nuevo cada semana como fue con la de Luis Miguel.

No duden que después de estelarizar “La Casa de las Flores”, a la hermosa Verónica, le van a llover ofertas para protagonizar nuevas series, sino pal tiempo vamos.

xakitvo@gmail.com