24/Apr/2024
Editoriales

Programa de Liderazgo Endeavour

 

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del Programa de Liderazgo Endeavour, a cargo del Departamento de Educación y Formación del Gobierno de Australia.

El gobierno australiano creo este programa para ofrecer oportunidades a líderes mexicanos mayores de 18 años que estén interesados en cursar una maestría, doctorado o cursos de investigación a corto y largo plazo.

Los aspirantes que deseen aplicar a esta beca, deberán contar con un proceso de inscripción en alguna universidad australiana, donde desee realizar sus estudios.

El proceso de registro se realizará a través de la página web (https://endeavour.education.gov.au/endeavour) del 20 de septiembre al 15 de noviembre de 2018 con la siguiente documentación:

-       Acta de nacimiento o pasaporte.

-       Certificado del último grado de estudios.

-       Admisión formal a la institución australiana.

-       Carta de inscripción al posgrado o maestría.

-       PhD concesión (sólo para investigación posdoctoral).

-       Certificado de inglés mínimo nivel B2 (TOEFL, IELTS, CAE o PTE).

-       Currículo.

Los cursos tienen una duración de 4 años para la maestría o doctorado, y de 4 a 6 meses para las estancias de investigación.

Quienes resulten seleccionados, serán acreedores a un estímulo económico mensual de hasta $3,000 dólares australianos, aproximadamente $40,451.40 pesos mexicanos.

Para más información, pueden comunicarse por correo electrónico a ELP.enquiries@scopeglobal.com, o bien consultar la convocatoria en (https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/397971/Endeavour_Leadership_Program__ELP__2019-Australia.pdf).

Espero que está información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com