Espectáculos

La muñeca más diabólica regresa en el nuevo tráiler de 'Annabelle vuelve a casa'

 

El próximo 12 de julio llega a las salas de cine una nueva aventura en la vida de los Warren, Annabelle vuelve a casa. Tras protagonizar dos películas de la saga Expediente Warren, Ed y Lorraine dan el salto completo en la secuela de su exitoso 'spin-off', Annabelle. Así, los fans se reencuentran con la diabólica muñeca, y con Patrick Wilson y Vera Farmiga. 

Mckenna Grace se pone en la piel de la hija de ambos en una historia en la que, como podemos ver en el último tráiler de la cinta, le costará mucho sobrevivir:

Los Warren se han ido fuera y llaman a una niñera para que cuide de Judy, esta a su vez avisará a una amiga y juntas tendrán que enfrentarse a las fuerzas del mal. Como en toda película de terror que se precie, hay una habitación que no puede ser abierta bajo ningún concepto, hasta que una de las protagonistas la abre y desencadena el mal, en concreto, desencadena todos los malos. En este adelanto vemos a Annabelle poseer a todos los objetos demoníacos que hay en el lugar. 

Asímismo, Annabelle vuelve a casa está situada, narrativamente hablando, entre los eventos de Expediente Warren: The Conjuring. y su secuela, Expediente Warre: El caso Enfield.