20/Apr/2024
Local

Entregan certificados de vivienda para familias del sur del estado

 

·         Más de 3 millones de pesos en materia de vivienda para la zona sur del estado

 El Movimiento Antorchista de Nuevo León encabezado por Ramón Rosales Córdova, hizo entrega de 125 certificados de vivienda a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en una reunión de trabajo en San Rafael del municipio de Galeana.

Entre las familias beneficiadas están las comunidades Puerto México, Providencia, El Cuije, La Carbonera, El Uno, La Trinidad entre otros pueblos organizados en el Movimiento Antorchista que en total suman más de 50 comunidades beneficiadas.

También en la entrega estuvieron presentes autoridades de la SEDATU que fueron parte de la entrega de estos apoyos para la gente de estas comunidades de la zona sur del estado.

Por su parte Rosales Córdova en su intervención, dijo: “estos apoyos fueron gestionados por los diputados Antorchistas, pero también ha sido el resultado de la lucha organizada de campesinos y colonos de todo el país”, externó la invitación a todos los presentes a trabajar en el 1x1x1 para formar una organización más vigorosa y llegar a la meta planteada de ser 10 millones de antorchistas organizados.

 

Al grito de consignas como “Antorcha sí cumple”, los beneficiados por los paquetes agradecían a la organización por los apoyos donde externaron el compromiso de crecimiento de la organización.