25/Apr/2024
Local

Cientos de familias encuentran solución a su problema de vivienda en el Buen Fin con Fomerrey

 

El común fueron las caras felices de los asistentes a FOMERREY al saberse dueños de su patrimonio

 

En el tercer día del Buen Fin, llevado a cabo por este organismo, más de 1,500 personas han acudido a FOMERREY en busca de una solución a su preocupación por ponerse al corriente con su vivienda.

 Nos sentimos muy complacidos con las jornadas del buen fin aquí en FOMERREY, pues hemos logrado despertar muchas emociones en casi 200 familias que han liquidado por completo sus adeudos y ven resuelta la situación sobre su patrimonio dijo Montiel Amoroso.

  Adicionalmente han acudido 794 familias para ponerse al corriente tanto en oficina central como en los módulos instalados en Escobedo y Juárez, N.L.

   “Pensamos que hasta este momento se ha cubierto el objetivo de este programa con todo éxito, pues las familias de FOMERREY se han ahorrado más de 15 millones de pesos a través de los descuentos otorgados” dijo el Director Ejecutivo.

   “Hemos presenciado casos en verdad sensibles, donde literalmente las personas han llorado con nosotros de la emoción que sintieron de tener segura su propiedad, en donde algunos pensaban ya haberla perdido, por ejemplo:

  Casos como el de Don Rafael, un hombre de 60 años que nunca imaginó que sus ahorros le permitirían aprovechar el Buen Fin y recuperar el terreno que perdió en el 2008 y que en menos de 5 años será suyo con una mensualidad que reunirá juntando 10 pesos diarios.

  O el de la familia Quiñonez Hernández, quienes vieron triplicar su deuda original de 25 mil pesos hasta 75 mil pesos con intereses moratorios, recibieron carta de FOMERREY para acercar al Buen Fin y con menos de 20 mil pesos liquidaron su lote.

  También el caso de la Sra. Antonia acompañada por uno de sus hijos acudió como en administraciones pasadas a internar negociar su adeudo cercano a los 50 mil pesos; en esta ocasión los hijos hicieron un esfuerzo y sumaron sus ahorros hasta completar el pago total de 9 mil 500 pesos con lo que hicieron realidad el sueño de su madre”.

  Eso es lo que precisamente buscamos que sepan que FOMERREY quiere darles tranquilidad en algo tan importante y como lo es el patrimonio y que además cuentan con nuestro apoyo y respaldo, dijo Montiel Amoroso.

  El Buen Fin de FOMERREY continuará hasta el día de mañana lunes en espera de más familias para que aprovechen la estrategia “FOMERREY Contigo” en el Buen Fin.