20/Apr/2024
Local

Lleva Karina Barrón apoyos y asesorías a colonia Laderas del Mirador

 

Monterrey.- Asesoría legal, médica, becas y corte de cabello gratis, fueron tan sólo algunos de los servicios que beneficiaron a decenas de personas, cuando la Oficina Móvil de Gestoría de la Diputada Karina Barrón, visitó este sábado la colonia Laderas del Mirador, al sur de Monterrey.

 Desde muy temprano el camión de gestorías arribo a la citada colonia y se instaló durante tres horas, tiempo en el cual los vecinos se acercaron a solicitar apoyo de diferentes tipos.

 Entre los servicios más solicitados estuvieron los cortes de cabello, y el de las asesorías legales, donde se canalizarán gestorías relacionadas con temas de predial, conflictos entre vecinos, invasiones de terreno y pensión alimenticia en el caso de madres solteras.

 La diputada de Movimiento Ciudadano acudió personalmente para conocer las problemáticas de los habitantes del sector y apoyar a través de su equipo jurídico, médico y social.

 La Oficina de Gestoría Móvil de la diputada Karina Barrón continuará recorriendo los diferentes sectores y colonias del distrito 8 y e Monterrey, llevando apoyo, asesorías y brigadas sociales y de corte de cabello.