Local

Detienen a padres de niño encontrado asesinado en La Alianza en enero

 

La madre biológica  y el padrastro del pequeño José Miguel de 7 de años de edad que fue encontrado muerto en un paraje de un sector de la Alianza en Monterrey a finales de enero fueron detenidos, se ha informado.

 María Pablina T. de 29 años de edad y Carlos Z. de 43 fueron  detenidos en la colonia Jardines de San Martín, en Oaxaca, a ellos se les señala como responsables de los delitos de homicidio y violencia familiar.

 En ese entonces el menor fue encontrado con huellas de violencia y tras la práctica de exámenes de ADN se logró identificar con pruebas practicadas al padre biológico  del menor originario de Tamaulipas a donde llegó el caso por los medios de comunicación. José Miguel había llegado a Monterrey en compañía de su madre y su pareja y dos hermanas también menores de edad hace cerca de dos años.

 El 11 de febrero se emitieron dos alertas para buscar a las menores Nadia y María y están en custodia  del DIF de Oaxaca. La madre y el padrastro fueron internados en el Penal del Topo Chico.