18/Apr/2024
Local

Suspende Bronco ruedas de prensa semanales de Manuel…en 3 semanas sólo 2 veces ha declarado

Monterrey.- Regresó  el gobierno de Jaime Rodríguez y desaparecieron las ruedas de prensa que el gobernador interino Manuel González  había implementado semanalmente en estos últimos seis meses.

Cada lunes, salvo algunas excepciones que se realizaban uno o dos días después, los reporteros de la fuente tenían información de primera mano los lunes a las 8:00 o 8:30 de la mañana y estas llegaban a extenderse hasta casi dos horas.

En ellas se trataban  primero de informar las acciones o temas que el gobierno le interesaba resaltar y en una segunda parte los temas eran diversos de acuerdo a cada medio informativo.

Las ruedas de prensa se implementaron desde el primer mes y segundo lunes del gobierno de   Manuel González,  en enero, cuando asumió el cargo por el período de seis meses en que Rodríguez Calderón se dedicó a su campaña presidencial.

  Rodríguez Calderón regresó el 2 de julio y este lunes es la tercera semana  de su regreso y no se  ha continuado  con la agenda que había establecido González, de atención a medios.

  De esa fecha hasta hoy solo dos entrevista a concedido el mandatario, el lunes que regresó luego de acudir al Congreso a dejar el aviso que regresaba y una segunda el pasado 13 de julio cuando se revela contra la CONAGO y advirtió que no se reuniría con el próximo presidente de México Andrés Manuel López  Obrador hasta que no sea oficialmente presidente.