18/Apr/2024
Editoriales

¡QUE OSO SE PELEAN AL AIRE CARLOS LORET Y DENISSE MAERKER POR VIEJAS RENCILLAS!

En plena transmisión del programa noticioso estelar de Televisa, sobre la cobertura de las elecciones 2018, que inició este domingo 1 de Julio, después de las 6 pm, relucieron las viejas rencillas que hay entre sus conductores estelares Denisse Mearker y Carlos Loret de Mola, pues al yucateco no le pareció que la dama corrigiera lo dicho por él.

Mientras en la transmisión en vivo de Televisa, Carlos anunció que tenía en la línea una entrevista con Damián Zepeda Presidente del PAN, Denisse lo desdice y le refuta que es la conferencia de prensa que dio ante los medios.

Y cuanto pasan la entrevista grabada del panista, no faltó la mano pachona o un vivillo responsable del audio en la emisión, que dejó abiertos los micrófonos de ambos, donde se escuchó que Loret de Mola, enfrentó a la periodista refutándole porque metió su cuchara, desdiciéndolo y al darse cuenta del oso entró de inmediato el audio con la voz del dirigente del PAN.

Luego de regresar a cuadro, tanto Loret como Mearker, traían unas caras de pocos amigos más largas que las del guasón y desde ese penoso incidente que oímos todos, se percibió un ambiente de animadversión entre los locutores estrellas de Emilio Azcárraga.

Recordamos que este pleito entre ambos comunicadores no es reciente pues su enfrentamiento inició cuando Emilio decidió jubilar a Joaquín López Dóriga, del noticiero estelar de Televisa y después de una férrea rebatinga para ver quien se quedaba con su silla, el dedo ungidor se inclinó por la bella dama, lo que provocó la ira del yucateco, que se creía el idóneo para conducirlo.

Y como bien decía Pompín Iglesias; Que bonita familia, que bonita familia.

Así las cosas este pleito estuvo mejor que el de Luis Miguel con su padre.

xakitvo@gmail.com