Local

Enfrentará César a delincuencia con espacios públicos para jóvenes

Apodaca.- El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, dará la pelea a la delincuencia, con más espacios públicos para los jóvenes.

Al visitar las canchas de futbol rápido de la colonia Roberto Espinosa, el Presidente Municipal, anunció que junto a los ciudadanos, la sociedad civil, autoridades educativas, agrupaciones religiosas y deportistas, combatirá a quienes pretenden “envenenar” a los jóvenes.

Resaltó que esa batalla la enfrentarán con deporte, integración, y áreas donde puedan practicar un deporte y canalizar sus energías de manera positiva.

“Vamos todos a dar la lucha, la batalla, a combatir a quienes quieren envenenar a nuestros jóvenes, vamos a darles deporte, vamos a darles integración, vamos a apoyarlos para correr de nuestra ciudad a la gente que quiere proponer un mal estilo de vida a nuestra juventud”, señaló.

Garza Villarreal, mencionó que su Gobierno está haciendo “un gran trabajo para que los jóvenes se integren al deporte”, con canchas deportivas nuevas y otras recién remodeladas, que les permitan practicar incluso, en la noche.

“Estamos visitando la colonia Roberto Escamilla, en la cancha de futbol rápido, le pusimos lámparas de LED, y se repusieron las lámparas que faltaban y esta misma semana terminamos las reparaciones que faltan, también estamos cambiando toda la iluminación de todo el resto de esta zona que en un tiempo fue muy complicado y tenemos  que mejorarla todavía mucho más.

“Esta cancha la vamos a echar a andar con una gran liga, trajimos un gran promotor deportivo y la estamos remodelando para ganarla para nuestros jóvenes”, destacó.

El Alcalde, adelantó que la próxima semana acudirá a la colonia Nuevo Amanecer, donde se remodelará todo el sector con la cancha de futbol, la instalación de una caceta de policía, y todo lo necesario para rescatar esa zona.