19/Apr/2024
Local

Aplicarán cierres viales momentáneos por 5K de la Técnica Médica

 

Monterrey.- Por la tradicional carrera del 5K de la Escuela Preparatoria Técnica Médica de la UANL, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey aplicará cierres viales temporales calles de la colonia Colinas de San Jerónimo.

 La justa atlética se realizará este sábado a partir de las 7:00 horas, en donde participarán estudiantes y maestros de la institución educativa.

 La Dirección de Tránsito de Monterrey implementará un dispositivo en toda la ruta, en coordinación con la Dirección de Ingeniería Vial.

 La carrera arranca frente a la Preparatoria Técnica Médica, ubicada en la Avenida Insurgentes, en la Colonia Colinas de San Jerónimo. Posteriormente los atletas siguen por la calle San Jemo, luego Justo Sierra hasta salir a la avenida Paseo de los Fresnos.

 Luego dan vuelta en Mariano Azuela y retornan por Paseo de los Álamos, siguen por Romero y salen a Pirandello y luego de nuevo a Insurgentes para llegar a la meta frente al plantel universitario.

 Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los cierres viales mientras se realiza la carrera.