19/Apr/2024
Local

Rinde PRI-CNOP homenaje a los Sultanes campeones

 

Por haber obtenido el décimo campeonato en su historia de la Liga Mexicana de Beisbol, el PRI y la CNOP estatal rindieron un merecido homenaje a los Sultanes de Monterrey y a José Maiz García.

 Dicho homenaje se llevó a cabo en el salón de actos de la CNOP que fue encabezado por el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge de León Fernández, quien acudió con la representación del presidente del CDE, Pedro Pablo Treviño Villarreal y por el secretario general cenopista, Carlos Barona.

  Los homenajeados en este evento fueron el presidente de los Sultanes, José Maiz García, y como representantes de los jugadores Adrián Guzmán y Óscar Adame, además del coach de pitcheo, Arturo González.

  En su mensaje a los asistentes, De León Fernández les dio una felicitación de parte del presidente del CDE, Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien no pudo estar presente debido a que es diputado federal y se encuentra en sesión en la Cámara de Diputados.

  Por su parte, Carlos Barona destacó la gran trayectoria en el beisbol que tiene José Maiz García, ya que desde las ligas pequeñas ha trascendido pues fue parte de los llamados “Niños Campeones”.

   “Un hombre que lleva su niño campeón dentro de él y nos regaló como ejemplo que el gusto por jugar es lo que nos lleva a ganar; un ejemplo de lucha y certeza no solo para nuestro Estado sino para México y el mundo, desde ahí comenzó a dejar huella”, enfatizó.

 “Uno de sus pilares y gran pasión, prosiguió, el beisbol se ha convertido en referencia para los neoloneses; hoy nos regalan el décimo título con los Sultanes de Monterrey como campeones de la Liga Mexicana de Beisbol que es un gran equipo que nos ha demostrado su entrega y que, por medio de este hermoso deporte, recibimos su ejemplo de trabajo y unión que hoy más que nunca requerimos en México y, por supuesto, en Nuevo León”, indicó.

  Al evento asistieron el coordinador de los diputados locales priistas, Francisco Cienfuegos, a quien le correspondió clausurar la reunión, diputados locales; la alcaldesa electa de Guadalupe, Cristina Díaz, así como miembros del CDE priista, militantes y simpatizantes.