25/Apr/2024
Local

Gana una residencia y apoya a la educación con el Sorteo de la UANL

 

La oportunidad de estrenar casa y apoyar a la educación está en tus manos a través del 31° Sorteo de la Siembra Cultural de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Tú puedes ser el ganador del primer premio: una residencia totalmente amueblada, equipada y decorada, además de un auto Volkswagen Jetta 2019.

La casa, con una superficie de casi 300 metros cuadrados de construcción y un valor superior a los 14 millones de pesos, está ubicada en la calle Metz No. 221, en la colonia Bosques de las Cumbres, Monterrey.

Al apoyar el sorteo también ayudas a que más jóvenes continúen sus estudios con becas de manutención, intercambios académicos al extranjero y el mejoramiento de infraestructura en las dependencias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Lo más destacado de este primer sorteo del 2019 es, sin duda, el trabajo y la entrega de todos los que participan en la Fundación de la UANL y de todos los colaboradores, porque gracias a su esfuerzo, nuestra alma mater apoya con becas a los estudiantes de bajos recursos para que tengan acceso a una educación integral de calidad mundial”, resaltó el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera.

El 31° Sorteo de la Siembra Cultural de la UANL consta de más de dos mil premios y la emisión de boletos es de 190 mil, con un costo de 400 pesos cada uno. La fecha del sorteo será el 7 de junio en el Teatro Universitario, en el Campus Mederos.

Además del primer premio, tendrás la oportunidad de ganar cuatro casas, diez automóviles y cheques por la cantidad de 500, 250 y 10 mil pesos.

Si te interesa adquirir un boleto o conocer más acerca de la residencia y de otros premios, puedes comunicarte al 8329-4262 y 63, o ingresar a la página: http://www.sorteo.uanl.mx/premios/