19/09/2018
Local

Pide Marco González al Estado no confiarse en materia de seguridad

Monterrey.- Después del anuncio del Estado en que aseguran que la seguridad está controlada, el Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González manifestó que confiarán en este anuncio, pero les solicitó no confiarse en este tema tan delicado.

 Marco Antonio González señaló que la gente espera que no sea un asunto mediático y en realidad tengan bien planeada la estrategia, porque sería muy lamentable y sobre todo perjudicial para los ciudadanos.

  “Vamos a confiar en que el gobierno del Estado de que la seguridad está controlada, solamente que no se confíen;  los sucesos que han pasado en las últimas dos, tres semanas, han causado incertidumbre y lo peor que puede pasar es que un gobierno se confíe”.

  “Si ya están tomadas las medidas preventivas, que bueno y lo celebramos, lo único que le pedimos a la administración estatal es que no se confíen para nada, que no sea un asunto mediático y tengan su estrategia; sería muy lamentable que algo pasara”.

  “En relación a las elecciones, todavía faltan tres meses, que si ya el gobernador dijo están tomando cartas en el asunto, vamos a confiar”, señaló Marco González.

 

NECESITA METRORREY MÁS ELEMENTOS PARA RESGUARDAR SEGURIDAD

 

Para evitar más accidentes en las Líneas del Metro,  en donde un señor de la tercera edad y una joven en distintos hechos cayeron a las vías, Marco Antonio González líder de la bancada del PRI, solicitó que existan más vigilancia y que además estén mejor capacitados para brindar el apoyo necesario.

 Agregó el coordinador tricolor, que sabe de la problemática para que aumente el número de elementos debido a la escasez de recursos, pero deben de hacer todo lo posible para remediar esta situación.

  “Es necesario que haya más personal, pero como no hay recursos, será muy difícil que hubiera más personal resguardando las instalaciones y ayudando”.

  “Espero que estos incidentes sean aislados, no han pasado frecuentemente en todo el año, que el Metro tome medidas para que esto no suceda, que se queden en accidentes y que no se repitan con frecuencia”, manifestó el coordinador tricolor.