Nacional

LOTENAL devela billete conmemorativo por 75° Aniversario de la Liga Mexicana del Pacífico

·                   “La Liga Mexicana del Pacífico es una liga de beisbol que trasciende en el norte, centro y occidente del país y que está en constante expansión. Deseo que el Premio Mayor se quede entre algunos de los amantes del beisbol de la Liga”: Ernesto Prieto Ortega, Director General de LOTENAL

 

·                   “El concepto me encantó y estamos muy agradecidos con la LOTENAL. Hoy nuestra misión es impulsar a una institución como la Lotería, que siempre ha velado por las causas sociales. ¡Apoyen a la LOTENAL y peguen un jonrón con la Liga Mexicana del Pacífico!”: Omar Canizales Soto, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana del Pacífico

 

·                   El Sorteo Zodiaco No. 1459 tendrá verificativo el día domingo 27 de octubre en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la Lotería Nacional en punto de las 20:00 horas

 

Ciudad de México.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL), develó esta mañana el billete conmemorativo al Sorteo Zodiaco No. 1459 alusivo al 75° Aniversario de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

  La develación estuvo encabezada por Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Omar Canizales Soto, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana del Pacífico.

  En este marco Ernesto Prieto Ortega mencionó que para la Lotería Nacional representa un honor develar este billete conmemorativo, sobre todo, “a una liga de beisbol que trasciende en el norte, centro y occidente del país y que está en constante expansión. Deseo que el Premio Mayor se quede entre algunos de los amantes del beisbol de la Liga”.

   “Este Sorteo Zodiaco repartirá un total de $19 millones 962 mil 700 pesos en premios, además de contar con un Premio Mayor de seis millones de pesos en una serie; cada cachito tiene un costo de $15 pesos y la serie con 20 cachitos tiene un costo de $300 pesos”, dijo.

  Por su parte, Omar Canizales Soto agradeció a la Lotería Nacional por el billete conmemorativo al 75° Aniversario de la Liga Mexicana del Pacífico, al tiempo de subrayar que “el llegar a tres cuartos de siglo no ha sido fácil pero qué mejor que este respaldo que nos proporciona una institución como la Lotería Nacional, con 249 años de vida”.

  Asimismo, comentó que este Sorteo Zodiaco tendrá verificativo el mismo día en que se jugó por vez primera un juego de la Liga Mexicana del Pacífico: “Este concepto me ha encantado. El diseño de los 20 cachitos y de los 10 equipos, llevan sus logotipos con los que iniciaron y el nuevo. El concepto me encantó y estamos muy agradecidos con la LOTENAL. Hoy nuestra misión es impulsar a una institución como la Lotería, que siempre ha velado por las causas sociales. ¡Apoyen a la LOTENAL y peguen un jonrón con la Liga Mexicana del Pacífico!”, dijo Canizales Soto.

  El Sorteo Zodiaco No. 1459 tendrá verificativo el próximo domingo 27 de octubre en punto de las 20:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la LOTENAL, y contará con un total de dos millones 400 mil cachitos, y un Premio Mayor de seis millones de pesos en una serie.