27/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 11 02 19

Los diputados de la 75 Legislatura, reinician hoy actividades con la comparecencia del Director de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria...

 La cita es en el Recinto Legislativo a partir de las 11 de la mañana, hora del arranque de la sesión ordinaria de hoy lunes...

Los legisladores tienen muchas preguntas para Longoria, así que será interesante el bombardeo de preguntas al funcionario sobre la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público. 

 Diputados de las ocho bancadas harán preguntas al funcionario sobre la tolerancia que ha tenido con taxis piratas, el uso de este tipo de vehículos para cometer asaltos, el posible tarifazo y muchas otras irregularidades que existen en el transporte urbano como el mal servicio.

En fin, será bien interesante esta comparecencia.

Escucharemos y veremos y luego comentaremos.

Sin embargo, hay que aclarar que los diputados no sólo verán ese asunto, pues tienen mucho trabajo de comisiones.

Por ejemplo, al término de la sesión ordinaria de hoy se reúnen los integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales en el Vestíbulo del Congreso local.

Y a las 16:30 horas sesiona la Comisión de Transporte en el décimo piso de la torre administrativa del Congreso local.

Y finalmente, a las 17:30 horas sesiona en el Vestíbulo del Congreso local.

Veremos en acción este día a los 42 diputados del Congreso local de Acción Nacional, del Revolucionario Institucional, de Morena, de Movimiento Ciudadano, del Partido del Trabajo, de Encuentro Social, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

A la hora de la comparecencia de Longoria, también estarán presentes las organizaciones que defienden al pueblo del tarifazo.

Ahí estarán Únete Pueblo y Tribuna Ciudadana.

Únete Pueblo, en lo particular insistirá en que se le haga un juicio político a Longoria.

Si tiene tiempo, acuda a ver a sus diputados a ver si es cierto que defienden a sus representados que somos usted y yo.