20/Apr/2024
Local

Generará Cristina inversiones y empleos para bienestar económico y social en Guadalupe

Guadalupe.- Con la finalidad de generar mayor bienestar económico y social para las familias de Guadalupe, la candidata Cristina Díaz, mencionó que pondrá gran empeño en la promoción del municipio y la alianza que tendrá con las empresas que lleguen a los Parques Industriales, establecidos en el municipio.

  La candidata a la alcaldía de Guadalupe por la Coalición Ciudadanos por México, Cristina Díaz, dijo que Guadalupe dejó de ser un municipio dormitorio para convertirse en una zona urbana importante con grandes actividades comerciales e industriales.

  En ese sentido, comentó que realizará acuerdos y trabajos conjuntos con el sector educativo, empresarial y de la sociedad civil, para impulsar la creación de empleos y el mejoramiento del poder adquisitivo y económico de las personas de Guadalupe.

   “Queremos que Guadalupe sea el Motor Económico de Nuevo León. Por ese motivo, vamos a promover a Guadalupe y vamos a generar las condiciones para que llegue la inversión nacional y extranjera a los parques industriales del municipio”.

  “Las inversiones permitirán que se generen más empleos y que la gente se quede a trabajar en Guadalupe. Por ese motivo, nuestro compromiso es ofrecerles facilidades a los empresarios y crear la dirección de Inversión Extranjera Directa, que tiene como fin, atraer inversiones a Guadalupe”, resaltó la candidata Cristina Díaz.