Espectáculos

Recibe Edgar Vivar reconocimiento a su carrera artística en "Bright Ideas"

México - Gracias a su aportación en las artes escénicas y a su trayectoria en el mundo del espectáculo, el actor mexicano Edgar Vivar recibió un reconocimiento por parte de la producción de la obra "Bright ideas", la cual mantiene temporada en el teatro Milán.

Este jueves, Vivar asistió como el invitado de honor de la puesta en escena, dirigida por Alonso Iñiguez. Además de sentirse honrado por la distinción, dijo estar contento de ver cada vez más gente joven acercándose al teatro.

"Es para mí­ un gusto venir a verlos, tan entusiastas, tan jóvenes, tan linda obra, entrañable pero además con una lectura triple, yo me reí­ mucho, yo creo que de alguna manera todos nos vemos reflejados en la trama, sobre todo los padres.

"Quiero felicitarlos, que bueno que están retomando la temporada, el teatro se nutre de gente joven, el teatro es vida, el cine se puede ver en cualquier momento, la televisión no pode permiso para entrar en casa, pero el teatro, no se va a repetir jamás, queda en cada uno de ustedes".

Desde los 17 años, Edgar Vivar ha dedicado su vida a la actuación, es reconocido por sus emblemáticos personajes al lado de Roberto Gómez Bolaños, tales como "Señor Barriga", "ñoño" o el "Botija" en los diferentes programas creados por "Chespirito".

Su trayectoria abarca producciones de cine, teatro y televisión en casi toda América Latina y ha participado en telenovelas como "Mundo de juguete" y "Alguna vez tendremos alas", en teatro ha hecho obras como "Marcelino, pan y vino", entre otras producciones.

También ha participado en doblaje para pelí­culas como "Ratatouille", "Mi villano favorito", "Minions" y "Los pingí¼inos de Madagascar".

"Bright ideas" ofrece temporada en el Teatro Milán y cuenta con las actuaciones de Regina Blandón, Santiago Stephens, Sebastián Treviño y Brenda de Arrigunaga; alternando funciones están Majo Pérez y Alexis de Anda.