Local

Corren a Sandra Pámanes de oficinas del PAN por denunciar elecciones internas

A la panista y excandidata a la dirigencia estatal del PAN Sandra Pámenes le impidieron este viernes la entrada a las oficinas del partido denunciando el hecho.

 

“esta es la casa de todos los panistas y lamentablemente nos han negado el acceso , el argumento del presidente del partido para no dejarnos ingresar al PAN es porque no va a permitir que hablemos cosas que a ellos no les conviene ,  solamente quieren escuchar frases bonitas...”.

Pámanes dijo que sigue   impugnando el proceso de la elección del dirigente estatal ante el TEE y en el que se reeligió Mauro Guerra  porque existió inequidad en el proceso, la nula honorabilidad del candidato electo, el utilizar el padrón para favorecer su campaña y coacción directa del voto.

Desmintió que el resultado de la elección no fue de 80-20 como dicen  y ese favoritismo es ilegal.

“El PAN se ha convertido…en lo más viejo del PRI, acarreo y coacción del voto”.

Señaló a Zeferino Salgado, el alcalde hoy de San Nicolás de apoyar a Guerra.

El fin de semana pasada se realizaron las elecciones internas tanto a nivel nacional como local de Nuevo León donde resultó electo Mauro Guerra, proceso que ha sido ya impugnado por varias vías por la excandidata quien recibió el fallo a su favor del TEE para que la Comisión de Justicia interna del partido recibiera una de sus denuncias.