Espectáculos

'Spider-Man: lejos de casa': ¡Por fin llegó el tráiler!

 

Después de que hace un mes se estrenara en una convención brasileña, Sony ha revelado no uno, sino dos avances muy similares entre sí.

 

 

Spider-Man: lejos de casa será la película que inicie con la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, donde conoceremos las primeras consecuencias que trajo Avengers: Endgame, y a juzgar por el primer video que se filtró desde el set, parece que Peter Parker (Tom Holland) está muy triste por lo ocurrido; puede que su mentor Iron Man (Robert Downey Jr.) no haya tenido el mejor de los desenlaces.

Uno de los principales atractivos que tendrá la película será que Spidey utilice varios trajes, ya que además del que le conocimos en De regreso a casa, posiblemente también aparezca con el de Infinity War y por supuesto con los que vimos en las fotos y videos filtrados, siendo el más inusual el de sigilo, caracterizado por ser completamente negro y sus visores posiblemente tecnológicos, sin olvidar la nueva versión de su atuendo común que Holland reveló hace semanas.

En esta ocasión el arácnido saldrá de Estados Unidos para irse a Londres, donde transcurrirá buena parte de la trama y se encuentre con Mysterio (Jake Gyllenhaal) que, a pesar de haber tardado en confirmar su participación como el villano, pudimos darle un primer vistazo en un video desde set y sin casco, por lo que seguramente sea creado mediante el CGI. Inclusive el antagonista no será un villano del todo, sino un aliado.

Recordemos que algunos personajes del MCU harán su aparición, siendo uno de los más importantes Nick Fury (Samuel L. Jackson) quien según una teoría hará resurgir de alguna forma a S.H.I.E.L.D. o podría crear una nueva agencia de inteligencia donde lleve a cabo sus estrategias para la defensa universal. Cabe destacar que Fury fue visto en un video junto a María Hill (Cobie Smulders), por lo que no estará solo y obviamente sobrevivirá de alguna manera al combate contra Thanos (Josh Brolin).

Spider-Man: lejos de casa llegará a cartelera el 5 de julio del 2019, tres meses después de Avengers: Endgame, y además de los viejos conocidos, puede que introduzcan nuevos personaje, como por ejemplo Spider-Woman, quien parece tener el plato servido en bandeja de plata para integrarse al MCU y tener un papel importante.