Espectáculos

Otro cómic del autor de “The Walking Dead” se convertirá en serie

 

Robert Kirkman creó el cómic “The Walking Dead”, en el que se basa la celebérrima serie televisiva, donde ejerce como productor ejecutivo y guionista.

Su obra también ha dado lugar al spin-off, Fear The Walking Dead, y a Outcast. Ahora, Amazon da luz verde a Invencible, basada en el cómic publicado por Image, que se publicó desde 2003 hasta febrero de este año, alcanzando los 144 números. El mismo Kirkman colaborará con esta nueva producción, que tiene al frente a Seth Rogen y Evan Goldberg.

Por el momento, tendrá una primera temporada de ocho episodios de animación protagonizados por Mark Grayson, un adolescente que tiene como padre al superhéroe más poderoso del planeta. Tras cumplir 17 años, Mark desarrola poderes y comienza a instruirse bajo las enseñanzas de su progenitor.

“En un mundo saturado de superhéroes, confiamos en Robert para revolucionar el género, con una historia llena de corazón y adrenalina. Nos encanta su ambicioso plan para la serie y creemos que no se parecerá a nada hecho hasta ahora en televisión", aclara el comunicado oficial de Amazon Studios.