Espectáculos

Trailer de On The Rocks lo nuevo de Sofía Coppola

On The Rocks marca la primera colaboración de Apple TV+ con la prolífica productora de cine independiente A24. Sofía Coppola vuelve a juntar a Bill Murray y Rashida Jones en su nueva comedia dramática donde podemos ver en el avance que tratará sobre las complejidades del matrimonio y los enfrentamientos generacionales.

La actriz Rashida Jones interpreta a una madre y esposa que comienza a dudar de si su marido la está engañando. Jones le pide un consejo a su padre, un encantador playboy (el carismático Bill Murray). Entonces deciden seguir al esposo de Jones y se inicia una aventura por Nueva York donde padre e hija se redescubrirán.

"Quería hacer algo que fuera un poco más liviano y divertido con mucho corazón y sinceridad. La aventura central, está parcialmente inspirada en experiencias con mi padre (el director Francis Ford Coppola)". Comentó la directora. On the Rocks parece ser una nueva visión del género Buddy movie/extraña pareja inspirada en clásicos de Hollywood como Planes, Trains and Automobiles, Lethal Weapon, I love you, man.

La película también está protagonizada por Marlon Wayans, Jessica Henwick y Jenny Slate. On The Rocks se estrenará en cines y en Apple TV+ en Octubre.