24/Apr/2024
Local

A Ricardo Anaya se le está desmoronando el PAN: Ochoa Reza

Para el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, a su homólogo del PAN, Ricardo Anaya,  se le está desmoronando el partido por su intolerancia y falta de democracia.
 Durante una visita al edificio del PRI  de Nuevo León, donde participó en un diálogo de varias horas con integrantes de su partido, Ochoa habló sobre la salida de Margarita Zavala de Acción Nacional.
 "La salida de Zavala es la consecuencia de un dirigente que tiene dos cachuchas: la de un presidente de partido político nacional y por otro lado la de aspirante a una candidatura para el siguiente proceso electoral", dijo.
 Ochoa Reza criticó a Anaya y lo acusó de mentir y simular en el manejo de Acción Nacional.
 Entrevistado si  beneficia al PRI la salida de Margarita Zavala de Acción Nacional Ochoa Reza expresó:
"Lo que yo veo es que es una situación consecuente con actitudes políticas de Ricardo Anaya que el PAN se le está desmoronando en las manos".
 Ochoa arribó a las 13:00 horas a la sede del PRI en Nuevo León y al concluir, cerca de las 16:00 horas, ofreció una breve rueda de prensa.

Son respetables intenciones del Bronco

 

Para el líder nacional del PRI, las intenciones del Gobernador Jaime Rodríguez de buscar la Presidencia de la República son respetables, pero advirtió que estarán vigilantes de que no haga uso de recursos públicos para alcanzar su meta.
 "Respetamos las decisiones políticas de los distintos actores políticos de Nuevo León y en otras partes del país, ellos tienen el derecho de participar en el proceso electoral", dijo.
 Dijo que el dinero del Gobierno de Nuevo León es dinero público y tiene que ser puntualmente verificado que su uso no se distraiga para aspiraciones personales".
 "Seremos atentos vigilantes", advirtió, "de que el dinero público no se distraiga en aspiraciones personales".