Espectáculos

??J. Balvin revienta el Auditorio Nacional con su música

México - El artista urbano colombiano, J. Balvin, en sentido coloquial, “revienta” el Auditorio Nacional, al poner a bailar y cantar a diez mil espectadores que se dieron cita, para brindarle su apoyo como fieles seguidores de su estilo.

En punto de las 20:35 horas, se apagaron las luces y de manera espectacular, J. Balvín, apareció en el escenario y reflejado en las pantallas de gran formato que ocupaban casi todo el espacio escenográfico, con destellos de colores y brillos que alumbraban intermitentemente a los espectadores.

Después de arrancar una ovación con los temas “Veneno”, “Safari” y “Hey Ma”, el ex asesor de la Voz Kids, comentó al público: “Esta gira es para Puerto Rico y México, gracias por este -sold out, yo vengo de Medellín, Colombia y a donde quiera que vaya represento a Latinoamérica, quiero que sepan que los sueños se cumplen, como los míos, así que levanten eleven las manos”.

Ante las peticiones del medellinense, los espectadores de todas las edades, subieron las manos y cada vez que J. Balvín daba la orden todos bajaban y elevaban los brazos formando como un movimiento similar al de la “ola que espectadores del futbol hacen, en el momento de más diversión”.

El entusiasmo del público obligo al cantante urbano, a gritar en repetidas ocasiones el nombre de México, para luego interpretar canciones como: “Otra vez”,  “Unforgettable”, “Buscando huellas”, “Sorry remix”, “Yo te lo dije” y “Bobo”, entre otras.

José Álvaro Osorio Balvín, nombre de pila del cantante de reggaetón, agradeció al público que agotaran las localidades para su concierto: “Por eso les digo que soy un eterno enamorado de México, porque cuando me voy, lo hago enamorado y cuando vengo me vuelvo a enamorar de este país, así que entre ustedes podría estar el amor de mi vida”.

Cabe destacar que los espectadores estallaron en un júbilo permanente durante el concierto reventando con ello cualquier silencio dentro del Coloso del Paseo de la Reforma y formando con ello un coro de 10 mil gargantas, que corearon canciones como:

“La ocasión”, “Soy peor”, “Ahora dice”, “Si tu novio te deja sola”, “Snapchat”, “Interlude”, “Ay vamos”, “Bonita”, “6 AM”, “Tranquila” y “Ginza”, esta última coreada por los espectadores, que cimbraron el ambiente con sus gritos y ovaciones.

El final del concierto de J. Balvín se perfilo, sin embargo la petición de los asistentes con la arenga de “Otra, otra, otra”, el colombiano deleitó a sus seguidores con “Sigo extrañándote”, “Mi gente” y en Remix electrónico el mismo tema.