29/Apr/2024
Local

Brinda Gobierno de Guadalupe cenas navideñas a familias

Guadalupe.- Al compartir alimentos para la Cena de Navidad a familias de atención prioritaria, el Presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya, entregó más de 250 cenas navideñas en los sectores Ampliación Nuevo México, Tres Caminos y Cañada Blanca.

 Como cada año, el DIF Guadalupe visita a las familias, previo a Navidad, para llevarles paquetes con tamales y pollo, además de juguetes a niñas y niños que habitan en la zona.

 Tomás Montoya detalló que también se han repartido más de 3 mil 500 juguetes como parte del programa “Compartiendo Sonrisas” en sectores como Rancho Viejo, Garza Melo, Unidad Piloto, Nuevo Almaguer, Nuevo Milenio, El Ranchito, Las Sabinas, y otros.

 “Estamos muy agradecidos con las familias que nos abren las puertas de su hogar para recibirnos con el calor de la unión familiar, que es lo más importante en esta Nochebuena” expresó Tomás Montoya.

 Tomás Montoya mencionó que también se hizo entrega de kits de invierno, y destacó la importancia de ser solidarios con las personas que requieren de apoyo en esta temporada decembrina, a quienes deseó una Feliz Navidad, en compañía de sus seres queridos.

 Asimismo, Montoya mencionó que el DIF de Guadalupe es sensible y solidario con los sectores de la población que más lo necesitan, dando la mano en situaciones adversas para impulsar a las familias a salir adelante.

 

 Tomás Montoya recordó a las familias que ante cualquier contingencia se comuniquen al 911 para que su reporte sea canalizado a la dependencia responsable.