Local

Yo mismo taparé los baches cercanos a mi casa: Bronco

Yo voy a ir personalmente a tapar los baches que hayan cerca de mi casa, Yo personalmente los voy a hacer" dijo Jaime Rodrí­guez Calderón a unas horas de haber lanzado la convocatoria en redes sociales a la ciudadaní­a para que también lo hagan y ante las crí­ticas que ha recibido.

Fue más allá e invitó a los diputados locales y Presidentes de Partidos polí­ticos a sumarse a este proyecto que ha sido criticado y en el que puntualizó solo entrarán aquellas calles y avenidas que no están dentro del Fondo Metropolitano.

Agregó que los impuestos no son suficientes para tapar baches, ni tampoco el Fondo Metropolitano y acordado con Pemex y Cemex de proporcionar material y equipo al Gobierno del Estado surgió la propuesta de pedir apoyo a la ciudadaní­a para realizarlo en conjunto que ha resultado positiva dio el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón.

Al Estado dijo, no se le pagan impuestos para tapar baches y el dinero lo reciben los alcaldes.

En esta semana estarán definiendo cómo se llevará a cabo este programa y al igual que él dijo hará el llamado a sus Secretarios del gabinete, al Presidente del Tribunal Superior de Justicia Carlos Arenas y al Presidente del Congreso Daniel Carrillo.

" y al que no le vamos a hacer un favor y le vamos a tapar un bache".

A través de las redes sociales dijo, que han recibido muchas fotografí­as de los baches y harán una galerí­a.