Espectáculos

DC FanDome: Nuevo Trailer presenta detalles de los próximos lanzamientos de DC Universe

DC anunció que llegaría una convención virtual gratuita en forma de DC FanDome. Después de varias revelaciones de Internet destacadas por la confirmación oficial de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, DC tomó un nivel superior al crear un evento únicamente para hacer grandes anuncios para la franquicia.

En las semanas previas al tan esperado evento, ya han surgido varias teorías. Zack Snyder prometió que se revelará un nuevo avance para su propia versión de Snyder Cut. Además de eso, el director de The Suicide Squad, James Gunn, recientemente aseguró a los fanáticos que se dará a conocer por primera vez el reinicio / secuela.

DC FanDome se llevará a cabo el próximo 22 de Agosto

Varios actores promocionaron el DC FanDome al compartir que el evento virtual "hará volar las mentes de los fanáticos". Y ahora, un nuevo video ha aparecido en línea para elevar aún más la anticipación para el tan comentado evento.

Las cosas están mejorando para DC, y el próximo DC FanDome debería dar una idea clara del futuro de la franquicia. El video de 40 segundos logró aumentar la anticipación de los fanáticos y al mismo tiempo recordarles que la convención virtual será mucho más que una experiencia.

En un tweet, DC compartió un nuevo avance de DC FanDome, acompañado de un subtítulo que dice que será una "experiencia final de 24 horas:"

Si bien la edición en el hogar de la Comic-Con de San Diego de este año contó con una amplia gama de paneles, el evento en línea solo tenía un calendario específico para toda su programación que le quitó las raíces de la convención.

Ahora, la promesa de una experiencia de 24 horas para DC FanDome debería servir como evidencia concreta de que este será un evento como ningún otro. Se desconoce mucho sobre la estrategia de DC para el evento, pero la reciente exageración que lo rodea debería ser una razón más que suficiente para que exista un plan sólido.

En este punto, ya es una apuesta segura que todas las revelaciones más grandes para la franquicia de DC tendrán lugar en la reunión virtual. No solo eso, también presenta una oportunidad para que la franquicia aborde los rumores persistentes que han estado circulando.

En los últimos meses, ha sido incluido los gustos del futuro DCEU de Henry Cavill como Superman y las ramificaciones en el universo de The Flash de 2022.