Espectáculos

Michael Bublé dice su vida cambió tras diagnóstico de cáncer de hijo

LOS ÁNGELES - El cantante Michael Bublé, quien lanzará su álbum “Love” el mes próximo, habló en una entrevista reciente con Reuters sobre poner su carrera en pausa luego de que su hijo Noah fue diagnosticado de cáncer de hígado.

El canadiense, casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, anunció en noviembre de 2016 que su hijo mayor Noah, quien tenía 3 años en ese momento, había sido diagnosticado de cáncer y que estaba siendo sometido a un tratamiento.

“Para mí, eso volvió las cosas mucho más claras”, agregó. ¡Mira! No tengo tiempo. La vida es muy corta para preocuparme y para preocuparme de lo que la gente piensa y dice de ti”.

“Pienso que es importante ser libre y encontrar felicidad (...), de la forma que puedas”, agregó Bublé. “Siento que no quería que mi alegría fuera robada por nada ni nadie e intenté tratar de dejar ir las cosas”.

El cantante de 43 años, quien lanzó su nuevo sencillo “LoveYou Anymore”, escrito por Charlie Puth, hace unos días, se mostró humilde sobre sus experiencias.

“No hay uno solo de nosotros al que la vida deje en paz en ese sentido”, dijo. “Es la vida y realmente siento gratitud, aprendí lo que la palabra gracia significa para mí y pienso que cada familia lo maneja diferente y de la mejor manera que puede”.

“Pienso que es importante para todos nosotros tratar de hacer lo mejor, poder mirar hacia adelante, tratar de no quedarse demasiado en el pasado”, contó.

Recientemente, Bublé desmintió reportes publicados en el Daily Mail que indicaban que se estaba retirando de la música.

“Love” sale a la venta el 16 de noviembre.