20/Apr/2024
Local

La campaña de Meade es sólida, salgan a la calle a convencer, dice René Juárez al PRI de NL

 

Monterrey.- El líder nacional del PRI,  René Juárez Cisneros, estuvo en tierras regias para promover el voto a favor del candidato José Antonio Meade.

  Juárez Cisneros  tomó protesta a la estructura territorial de su partido  y luego recorrió algunas calles del municipio de Apodaca  donde tuvo un evento y acompañado del candidato a la alcaldía César Garza  visitaron a las familias casa por casa.

  A los priistas los convocó salir a la calle para convencer a los mexicanos que la mejor opción es Meade y a los vecinos de Apodaca,  Juárez  y Garza  hicieron la invitación personal a votar los candidatos priistas.

   “Salgamos a las calles a convencer para vencer, porque la victoria de Pepe Meade y de nuestros candidatos se construye trabajando todos los días, sin descanso”, subrayó.

  “ La campaña de Pepe Meade es sólida, va en ascenso, y genera confianza y certidumbre a lo largo y ancho del país” dijo. Un minuto de enojo se puede convertir en seis años de arrepentimiento dijo.

  Pepe Meade tiene claro que para volver a México una potencia, primero debe haber igualdad entre mujeres y hombres, reduciendo la brecha de contrastes entre norte y sur, así como entre los que tienen mucho y los que no tienen nada agregó. Juárez Cisneros continúa  con su recorrido por todas las entidades federativas del país, para fortalecer al  priismo y apoyar las campañas de José Antonio Meade.

  En Apodaca  recorrió Pueblo Nuevo, donde al lado de  César Garza  y los candidatos priistas  y la dirigencia estatal al mando de pedro Pablo Treviño  promovió el voto casa por casa, saludando a las familias e invitándolas a votar por José Antonio Meade.