Espectáculos

John Carpenter presenta el tráiler de 'Halloween Kills'

Luego de un éxito inesperado con Halloween en 2018, recaudando más de $250 millones de dólares a nivel mundial, se confirmó que esta nueva versión del clásico de 1978 será una nueva trilogía con Mike Myers a la cabeza, como sabemos Jamie Lee Curtis (True Lies) será nuevamente protagonista del este futuro film, al parecer Myers vuelve a sobrevivir en el primer teaser de Halloween Kills.    

Esta nueva trilogía terminará con Halloween Ends, por ahora Halloween Kills tiene previsto estrenarse en octubre de 2021 luego de que Universal moviera las fechas de varias de sus películas debido a la pandemia. La película será dirigida por David Gordon Green que se hizo cargo de la primera reversión, por otra parte se confirmó que John Carpenter (The Thing) estará a cargo del score de ambos films. 

El guión nuevamente será co-escrito por Danny McBride (Pineapple Express) junto con Green, Jamie Lee Curtis  (Freaky Friday) volverá en su papel de Laurie Strode y la acompañarán Nick Castle como el asesino Mike Myers y Virginia Gardner (Project Almanac) como Vicky.