Local

Frente frío 11 causará descenso de temperaturas en Monterrey

Monterrey,.- El ingreso del sistema frontal número 11 provocará descenso en las temperaturas, a partir de este lunes 19, en el noreste del país, pronosticó el Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 En su reporte meteorológico, la entidad federal señaló que dicho frente frío ingresará en el norte y noreste del país, favorecerá incremento de nubosidad por la tarde, así como la probabilidad de lluvias escasas o lloviznas en Nuevo León y norte de Tamaulipas.

 El viento será de dirección Este-Sureste, cambiando a componente Norte y Noroeste en el transcurso de la tarde-noche, con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

 En el área metropolitana de Monterrey, así como en las regiones Norte, Oriente, Citrícola las temperaturas máximas fluctuarán entre 20 y 26 grados, mientras que las mínimas se esperan entre 9 y 13 grados.

 Las regiones Montañosa y Sur registrarán máximas entre 22 y 26, con temperaturas mínimas entre los 2 y 6 grados.

 En el norte de Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, tendrán temperaturas máximas entre 20 y 27 grados; las mínimas oscilarán entre los 9 y 13.