29/Apr/2024
Local

Propone Mijes crear rutas intramunicipales para Escobedo

Escobedo.- Para que las familias de Escobedo puedan trasladarse en distancias cortas dentro del municipio, el Candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Andrés Mijes anunció que impulsará la creación de rutas intramunicipales para Escobedo.

 Durante una reunión de movilización de estructura convocada por el Partido Morena, Mijes junto a Clara Luz Flores, Candidata a Diputada por el Distrito 3 Federal, coincidieron en que cada quien desde su “trinchera” trabajará para mejorar las opciones de transporte público que existen actualmente en la Ciudad.

 “El transporte es muy importante para nosotros, si bien no tenemos la atribución, sí tenemos la gestión y en eso me va a ayudar mucho Clara Luz, voy por un par de rutas intramunicipales.

 “Quiero tener rutas en el municipio que puedan hacer el traslado interno, rutas que les permitan a todos ustedes moverse libremente por todo Escobedo”, expresó Mijes. 

 Las rutas intramunicipales, explicó el Candidato, interconectará a las colonias como La Alianza, Villas de San Francisco, Laderas de San Miguel, Palmiras, por señalar algunas con el Centro de Escobedo y con el metro, además de llegar a otras áreas de relevancia como centros comerciales y escuelas.

 Por su parte, Clara Luz señaló que, de ganar la Diputación Federal, apoyará en la gestión de recursos para Escobedo.

  “Me va tocar ayudarle a Mijes a traer recursos para poder solucionar todos los problemas de Escobedo, es verdad que tenemos muchas cosas que no necesariamente son responsabilidad de un Presidente Municipal, como lo es el transporte, pero hay varias propuestas en ese sentido, a mí me tocará como Diputada tocar las puertas para darle solución”, dijo la Candidata.

  Este viernes, Andrés Mijes recorrió el sector de La Alianza, donde platicó y presentó a los vecinos los planes que busca realizar en la zona si el voto le favorece este próximo 2 junio.

  Acciones, que precisó Mijes darán continuidad a la transformación que se está dando en la zona norponiente de Escobedo, trayendo mejores vialidades, la creación de más espacios recreativos y reforzamiento de la estrategia de Seguridad.