Espectáculos

Ryan Reynolds lanza el programa de diversidad de la "Iniciativa de Esfuerzo de Grupo"

Ryan Reynolds está haciendo un esfuerzo consciente para diversificar el grupo de talentos en sus proyectos. La estrella de Deadpool está lanzando The Group Effort Initiative, que verá a diez o veinte personas de color actuar como aprendices en varios platós de cine, a través de su productora Maximum Effort.

Los pasantes serán pagados del propio bolsillo de Reynolds y pasarán sus días de set aprendiendo habilidades que se traducirán para trabajar en la industria del cine. El primer proyecto que forma parte de la Iniciativa de Esfuerzo de Grupo es el thriller de viajes en el tiempo sin título de Shawn Levy, que verá a Reynolds y Levy reunirse.

"He tenido un asiento en primera fila para el inmenso talento de tantos artesanos, narradores y expertos", dijo Reynolds en un comunicado. "Ser miembro de un equipo de filmación es una experiencia especial, pero ese privilegio no se ha extendido a todo el mundo. Hay un gran antama de talento sin explotar ahí fuera. Esta acción es lo correcto, pero vale la pena señalar que la inclusividad también hará que nuestra industria sea más fuerte y dinámica. Contaremos mejores historias".

Levy añadió: "Un equipo de filmación es una familia. Cuanto más diverso y representativo sea, mejor será el resultado".

La próxima película de Reynolds es Free Guy,en la que interpreta a un cajero de banco que descubre que es un personaje en un videojuego. Dirigida por Levy, la película también está protagonizada por Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika