Espectáculos

Víctimas de Succar Kuri encaran a Lydia Cacho en Mérida, Yucatán

 

Mérida, Yucatán .- Este sábado 23 de marzo la periodista Lydia Cacho se presentó en 2 diferentes lugares en la ciudad de Mérida Yucatán en las que fue recibida por 2 de las víctimas de Succar Kuri (El pederasta de Cancún) y familiares, con pancarta en la cual le hacen la observación "Lydia Cacho, te ha sido muy lucrativa la "ayuda" que nos diste a las 7 víctimas de Succar Kuri".

posteriormente a esto, las victimas trataron de abordarla para reclamarle a la cara todas las mentiras y engaños que le hace creer al público de que ella las ayudo en el proceso contra el empresario libanes, lo cual es falso, "Lydia nos utilizó, nos puso una psicóloga para sacarnos la información que posteriormente utilizaría sin autorización de ninguna de las 7 víctimas para publicar, comercializar y hacer libros, solo ha lucrado desde hace 14 años sin ayudarnos en nada como ella hace creer" Puntualizó Cinthya Alquisira, una de las víctimas.

De la misma forma en que huyo ahora de mi, lo ha hecho por 10 años, nos engañó para hacerse de fama y nos abandonó sin avisarnos, dejo de pagar abogados el asociación que ella presidia (CIAM) con recursos estatales y federales,  ella anda diciendo "LOGRAMOS" la sentencia de Succar, "Miente", ella dejo de asistirnos y pagar abogados muchos años antes de que se diera la sentencia.

A las víctimas y a sus familiares no les permitieron entrar al salón en el cual ella dio la presentación de su libro e invento en ese momento que los gritos y jalones afuera minutos antes fue un intento de atentado en su contra, por lo que salió custodiada del salón al finalizar, excusa perfecta para no encarar a las víctimas y familiares otra vez.

Un familiar expreso estar muy cansado, lastimado por tanta exposición del caso por parte de la Sra. Cacho la cual se hizo pasar por activista y luego lucrar con la historia por 14 años con el libro "Los Demonios Del Edén" el cual también quiere llevar a la pantalla grande de la mano de los cineastas Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

Lydia no es ninguna heroína, solo sabe lucrar, mentir y lastimar.

La cantante Edith Encalada (otra de las víctimas de Lydia Cacho y Succar Kuri) en innumerables veces se ha expresado al respecto en diferentes medios de comunicación.