29/Apr/2024
Local

Impulsará Mijes a deportistas con más espacios de entrenamiento

Escobedo.- Ante más de 300 deportistas de Escobedo, el Candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Andrés Mijes, se comprometió a mejorar la infraestructura deportiva en la Ciudad y e impulsar el desarrollo de niños y jóvenes.

En la reunión convocada por el Partido de Morena, Mijes dijo que el deporte es la clave para detonar un desarrollo comunitario sano, y por ello, al ganar las elecciones impulsará programas y creará más espacios donde chicos y grandes puedan practicar el deporte de su preferencia. 

Junto a Clara Luz Flores, Candidata a Diputada por el Distrito 3 Federal, Mijes anunció que reforzarán los apoyos para los deportistas destacados con la finalidad de que puedan seguir con su preparación y pongan en alto el nombre de Escobedo en las diversas justas deportivas en las que participan.

Mijes, explicó que lo anterior se logrará al instaurar el "Premio Municipal del Deporte" con el que se brindará una beca permanente a los deportistas más destacados.

“Vamos a instaurar el Premio Municipal del Deporte y Estimulo a deportistas destacados”, expresó. 

Además, el Candidato dio a conocer que se contempla invertir más de 100 millones de pesos para construir más espacios para practicar deporte como un nuevo Polideportivo Municipal multidisciplinario. 

El Candidato explicó que otro de los aspectos en los que se enfocarán los esfuerzos, es continuar la rehabilitación de canchas y campos. 

 Con ello, indicó Mijes, se transformarán las comunidades.