Espectáculos

Julieta Venegas amenizará el Día de Muertos en Los Ángeles

Los Angeles, California.- La cantautora mexicana Julieta Venegas encabeza el cartel de la celebración anual del Hollywood Forever Cemetery para el Dí­a de los Muertos, que este 2016 tiene por tema El árbol de la vida.

La décimo séptima edición del evento que busca rendir homenaje a la población multicultural con una tradición mexicana, se llevará a cabo el 29 de octubre en Los íngeles, California, donde está ubicado dicho cementerio.

Además de Venegas, autora de los éxtios Me voy y Andar conmigo, subirán al escenario principal el cantante y productor mexicano Mitre y el Mariachi femenil Flor de Toloache, nominado al Latin Grammy, así­ como el dueto peruano de indie-folk Alejandro y Maria Laura, y la banda de urban-folk Buyepongo.

De acuerdo con un comunicado, el evento de Dí­a de los Muertos del Hollywood Forever ha crecido de una convocatoria de poco más de 300 personas en 1999, a una gran celebración de más de 50 mil asistentes.

Para este 2016, El árbol de la vida, además de la mencionada oferta musical, dispondrá de espectaculares altares, variedad de comida y bailes tradicionales.