Local

Padre de Debanhi pide hablar con AMLO porque tiene dudas sobre el caso

El Padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar señaló este domingo que él siempre sostuvo que debió de abrirse una investigación a todos aquellos que obstruyeron las indagatorias.

El caso de Debanhi será atraído por la FGR así lo anunció el Subsecretario de Seguridad Federal en la semana que terminó, Ricardo Mejía y agregó que se abrirían precisamente carpetas de investigación a quienes bloquearon las investigaciones.

Pidió una oportunidad más para platicar con el presidente Andrés Manuel López Obrador pues dijo tienen algunas dudas su esposa Dolores y él, ahora que la FGR llevará el caso.

“Ya lo dijo el Doctor Mejía que en las próximas horas estamos esperando ya imputados de la gente que obstruyó estas investigaciones.”

Este domingo la familia Escobar y un grupo de amigos se manifestaron a las afueras del motel Nueva Castilla a cuatro meses de la desaparición y muerte de la joven.

Entre ellas una joven de edad similar a Debanhi se presentó con vestimenta muy parecida a la que traía su hija el día que desapareció .

Sobre el gesto de la joven, Mario Escobar dijo ser difícil contestar qué sintió cuando vio a la joven pues ya son 135 días en que su hija Debanhi ya no está con ellos.