29/Apr/2024
Local

Regala Guadalupe por Navidad a abuelitos placas dentales

Guadalupe.- Al atender la salud dental y hacer un regalo navideño a los adultos mayores, el Presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya, hizo una entrega de placas dentales a través del Programa “Regálame una Sonrisa”.

 Durante la entrega de 26 placas dentales y 34 “Vales por una Sonrisa” en el Museo de Guadalupe, Tomás Montoya, indicó que se ha beneficiado a más de 130 adultos mayores con este programa, impulsado por actividades del Voluntariado de DIF Guadalupe.

 Tomás Montoya mencionó que cualquier información sobre el programa dental, pueden llamar al 81 4040 9090, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde; o bien, acudir a las Oficinas Generales del DIF Guadalupe.

 “Esta entrega es para darles un regalo muy especial, el que ustedes puedan tener esa sonrisa, porque una sonrisa es la entrada al corazón, es la puerta de entrada al alma; y para nosotros como DIF es muy importante apoyar en las necesidades que hay en la población”, comentó Montoya.

 Asimismo, Montoya reconoció la labor del Voluntariado del DIF, encabezado por Daniela Zavala, por hacer posible estos programas al igual que las Cirugías de Cataratas y los donativos de sillas de ruedas especiales. 

 “La Navidad significa amor, significa paz, armonía, pero sobre todo compartir, ser generosos, y nosotros hoy en las vísperas de la Navidad le queremos agradecer a todas esas personas que hacen posible hacer estas actividades, por parte del Voluntariado”, señaló el Presidente del DIF.  

  Cabe mencionar que el Voluntariado DIF realiza actividades como Té de Canasta, Loterías virtuales, show de comediantes, Bazar con causa, entre otros.