Espectáculos

'Grease' tendrá una serie 'spin-off' de la mano de HBO Max

El clásico musical del 78 protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John también tendrá una película precuela titulada Summer Lovin, de la mano de Temple Hill, Picturestart y Paramount Pictures.

Prepárate, porque una nueva versión de Grease va a llegar a HBO Max. Grease: Rydell High es el título de la serie musical que se inspirará en la icónica película. 

John Travolta y Olivia Newton-John protagonizaron la cinta que estuvo en la cima taquillera durante décadas. Tanto para la generación que lo vivió como para las siguientes, Grease marcó un antes y un después en el cine musical. 

Grease es un fenómeno icónico de la cultura pop que funciona en cada generación, y estoy emocionada de que nuestros amigos de Paramount estuviesen abiertos a la idea de crear la serie

Así anuncia la creación del proyecto Sarah Aubrey, la directora de contenido original de HBO Max. A lo que añade:

"Es un instituto y vida en una ciudad muy pequeña de Estados Unidos contado a escala de un gran musical de Rock and roll. Es Grease 2.0 pero con el mismo espíritu, energía y emoción en la que piensas inmediatamente cuando escuchas cualquiera de las icónicas canciones", 

Como seguro recuerdas, la historia gira alrededor de Danny Zuko y Sandy Olsson, quienes se enamoran en unas vacaciones de verano pero se ven obligados a separarse y volver a sus tan distintos mundos. Zuko vuelve con su banda, los T-birds, marcados por chaquetas de cuero y una cuestionable cantidad de gomina. Sandy es nueva en el mismo instituto al que va Zuko y se une a las Pink Ladies. El romance de ambos vuelve a surgir cuando se encuentran. 

Los productores ejecutivos serán Picturestart y Temple Hill y los productores, Paramount Television y Picturestart. Aunque aún no hay más información, sí está confirmado que Temple Hill, Picturestart y Paramount Pictures también están desarrollando una película precuela a la historia original titulada Summer Lovin. 

Puedes ver Grease bajo demanda en Amazon Prime Vídeo o Rakuten TV.